Letras Traducidas 74: “Behind the Wall of Sleep” The Smithereens

Qué tiempos. Y qué recuerdos, aquel picture disc del “Specially for You”.

BEHIND THE WALL OF SLEEP (The Smithereens)

She had hair like Jeannie Shipton back in 1965
She had legs that never ended
I was halfway paralyzed.
She was tall and cool and pretty and she dressed as black as coal
If she asked me to I’d murder, I would gladly lose my soul.

Well she held a bass guitar and she was playing in a band
And she stood just like Bill Wyman
Now I am her biggest fan.
Now I know I’m one of many who would like to be your friend
And I’ve got to find a way to to let you know I’m not like them.

Now I lie in bed and think of her
Sometimes I even weep,
Then I dream of her behind the wall of sleep.

Got your number form a friend of mine who lives in your home town.
Called you up to have a drink,
Your roommate said you weren’t around.
Now I know I’m one of many who would like to be your friend
And I’ve just got to find a way to to let you know I’m not like them.

Now I lie in bed and think of her
Sometimes I even weep,
Then I dream of her behind the wall of sleep.

DEL OTRO LADO DEL MURO, CUANDO DUERMO

Ella tenía el pelo como Jeannie Shipton allá en el 65,
y piernas interminables,
yo estaba medio paralizado,
era alta y enrollada y guapa y vestía de negro como el carbón
Si me pidiera que asesinara por ella, yo echaría a perder tristemente mi alma.

Ahora pienso en ella tirado en la cama
Algunas veces incluso lloro
Y después sueño con ella del otro lado del muro, cuando duermo.

Ella empuñó un bajo, estuvo tocando en una banda,
Ahí plantada, como Bill Wyman,
Y ahora soy su mayor fan.

Y ahora sé que yo soy uno de los tantos a quienes les gustaría ser tu amigo,
Tengo que encontrar como sea la manera de hacerte saber
que yo no soy como ellos.

Ahora pienso en ella tirado en la cama
Algunas veces incluso lloro
Y después sueño con ella del otro lado del muro, cuando duermo.

Me dio tu número un amigo mío que vive en tu ciudad,
Te llamé para ir a tomar algo,
Tu compañero de piso me dijo que no estabas,
Y ahora sé que yo soy uno de los tantos a quienes les gustaría ser tu amigo,
Tengo que encontrar como sea la manera de hacerte saber
que yo no soy como ellos.

Ahora pienso en ella tirado en la cama
Algunas veces incluso lloro
Y después sueño con ella del otro lado del muro, cuando duermo.

Responder

