Rodeado de amigos y con nuevo disco en mente.

Foto: Pedro Muñoz

El día 19 en el Café Berlín, Marco tocará acompañado de Fidel Rubio (WORLDS COLLIDE) a la percusión, pero serán varios los amigos que se subirán al escenario para compartir diferentes temas con él. De momento, han confirmado su asistencia Ramón Arroyo (LOS SECRETOS), Mimi Rice (CONTRA LA PARED), Robbie K. Jones (Track Dogs), Carlos “Charlie” Álvarez (WORLDS COLLIDE)…

Marco quiere aprovechar el concierto para rodar en directo los temas que compondrán su próximo álbum en solitario, actualmente en proceso de grabación. Se trata de una colección de canciones –principalmente acústicas– que mezclan, con esa naturalidad pasmosa que presta a la música la personal manera de interpretar de Marco, country, folk, blues y rock. La intención de Marco es darles un tratamiento austero, capturar una atmósfera distendida y cómplice, casi de “porch song”, y conseguir a su vez que el acabado desprenda un regusto clásico, para lo cual está grabando en directo en el estudio. Sirva como ejemplo de lo que anda haciendo la demo de la excelente “Tohellyouride”, que Marco ha aceptado compartir con todos vosotros, y que podéis escuchar pinchando en el reproductor que encontraréis en la parte superior derecha del blog.

Además de estos temas propios y como en él es habitual, Marco interpretará varias versiones de algunos de los singer/songwriters que más le han influenciado, Dylan, Jackson Browne, James Taylor…

Comments
One Response to “Rodeado de amigos y con nuevo disco en mente.”
  1. Snacks in Xi’an are plentiful, want to know and try out them, welcome to Xi’an, here, you will eat delicious food as well as visit famous sites.
    He will have to convince them that even though he does not want to work for free, by donating his artwork,
    he can not only help your charity, but further his career.
    Modern ingenuity and need of the hour has helped create and perfect the
    food portion sizes control or portion control plates and scoopers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: