Programa de Radio (CdM50) – ¡DESPEDIDA Y CIERRE!

Bueno, bueno, pues hasta aquí llega la burra de Caja de Música Radio. Cuando hace ya más de año y medio empecé con el programa, me comprometí íntimamente a currarme 50 ediciones, cifra que alcanzo con esta última entrega (en realidad han sido algunas más). Ahora me toca tomarme un respiro.

Hacer el programa ha sido en todos los aspectos una experiencia flipante. Para mí, lo principal, ha sido que el mismo ha supuesto un acicate para seguir investigando, descubriendo grupos, ahondando en la obra de artistas que ya me gustaban… He aprendido un huevo, he refinado mi sentido crítico y, lo más importante, he disfrutado como un gorrino escuchando canciones y más canciones, muchas de las cuales me han llegado al hilo del programa para quedarse a mi lado los años que me resten de rocanrol. Además, el programa me ha servido para entablar relaciones virtuales estupendas, provechosas no sólo en lo musical. Así que lo único que puedo decir es que me siento muy agradecido por haber tenido esta oportunidad y muy orgulloso de haberla, a mi modo, aprovechado. Gracias sinceras a Radio Gredos Sur –¡un beso para Javier y Simón!– y a todos los oyentes que de un modo u otro me animaron a seguir con un asunto al que le he dedicado tiempo, energía y, sobre todo, cariño. Dicho lo cual sólo me queda añadir que espero que disfrutéis de esta última edición, en la que suenan figurones de la talla de Paul Simon, Al Stewart, Ronnie Lane, John B. Sebastian… Si es que…

¡Pues eso y quiponroquin, compañeros!

PD: Eso sí: el resto de secciones del blog permanencen activas, no se vayan ustedes a creer.

Caja de Música 50 – DESPEDIDA Y CIERRE.

Anuncios
Comments
3 Responses to “Programa de Radio (CdM50) – ¡DESPEDIDA Y CIERRE!”
  1. Elena dice:

    Con Caja de Música he disfrutado, bailado, cantado, bebido, dormido, hablado, discutido… Pero lo mejor de todo es he aprendido. Muchas gracias Jandro. Un abrazo fuerte. Elena.

    • JLuis dice:

      Bien ganado ese respiro, maestro! Pero que solo sea eso y pronto nos sigas regalando el alma con buena música y letras vivas. Un abrazo, JLuis

  2. Jordi Garriga dice:

    Bueno, espero que se quede en un hasta pronto y dentro de poco tiempo vuelvas a las ondas. No es fácil encontrar prescriptores de tu talla. Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: