Caja de Música 13: Lucinda Williams Vol. I

Love you, Lu!

Lo primero: el POGRAMA ha fallado un par de semanas porque estoy metido en una vorágine de cambios que no me deja tiempo; en cuanto pueda recuperará la regularidad y, si todo sale como espero, ganará en dedicación. En cualquier caso, ya está lista esta decimotercera entrega, Volumen I de una serie de programas dedicados a Mrs. Lucinda Williams. En este primer capítulo, me he centrado bastante en las traducciones. Pues eso y que ustedes lo disfruten. Quiponroquin, pals!!

Caja de Música 13: Lucinda Vol. I

Este enlace es el que normalmente utiliza la mítica Isa amén de otros internautas con problemas de descarga.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Caja de Música 13: Lucinda Williams Vol. I”
  1. Robe M.M. dice:

    Acabo de descubrir a Lucinda Williams; había escuchado hablar de ella pero hasta ahora no me había parado a escucharla. Quique González hablaba en un libro de su canción “Essence”, por ello fue la primera que escuché y me voló la cabeza. He escuchado el especial y me ha encantado. Muchas gracias. Me quiero comprar dos discos de ella, ¿cuáles me recomedarías para empezar con su obra?

    • Para comenzar yo te recomendara el fastuoso “Car wheels on a gravel road”, es el disco que le abri las puertas del gran pblico en USA y, lo ms importante, es un lbum deslumbrante, por canciones, por sonido… Puedes continuar con “Essence”, otro discazo, y a partir de ah ir adelante y atrs en el tiempo… La discografa entera de la Williams merece muy mucho la pena, yo tengo debilidad particular por WEST, un disco difcil y rido, con poca meloda y textos duros, que no est excesivamente bien valorado por la crtica pero que m, como te digo, me parece fascinante, tal vez es el ue ms he escuchado… Pues eso, compaero, espero haberte servido de ayuda, te doy las gracias por la visita y el comentario y te envo un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: